"Motivando individuos y fortaleciendo las familias"

Family Bridges.

Los programas de Lazos de Familia  M & A, están diseñados para promover el desarrollo de  comunidades prósperas, fortaleciendo las relaciones familiares saludables dentro de nuestra comunidad, teniendo en cuenta los valores culturales y espirituales de los individuos de nuestra communidad. Estamos comprometidos con la transformación de los individuos, familias y comunidades.

 

Lazos de Familia proporciona a las parejas en la comunidad la oportunidad de aprender habilidades que le permitan desarrollar relaciones saludables .

 

Los servicios se proporcionan sin cargo para aquellos que califican: Parejas casadas de bajos ingresos que nunca han asistido a nuestros talleres. 

 

 

Siga el enlace de abajo para obtener más información acerca de los programas de Lazos de Familia  en el Area de Chicago

1/5

La Pareja: El Vínculo Más Fuerte

 

Desarrollado por Family Wellnes & Associates, quienes han trabajado con comunidades de bajos ingresos de diversas culturas por mas de 38 años,

La Pareja: El Vínculo Más Fuerte es un programa atractivo y divertido, que usa un enfoque práctico, demostrando situaciones cotidianas de pareja con temas relacionados a la communicacion, el compromiso, resolucion de conflictos, intimidad fisica, manejo del dinero y crianza de los hijos.

Estos conceptos se presentan utilizando un lenguaje sencillo y cotidiano  de manera que pueden ser facilmente en practica por los participantes quienes  tienen la oportunidad de reflejarse en las situaciones modeladas, reconocer como sus emociones juegan un papel importante en mantenimiento de su situación  y aprenden estrategias efectivas que promueven el fortalecimento de la vida en pareja.

 

 

Este grupo se ofrece en tres sesiones de cuatro horas en días seleccionados.

1/3

Matrimonos 911  

Este programa presenta una versión corta de la terapia centrada en las emociones  "Abrazame fuerte", además del programa "PREPARE / ENRICH"  para parejas.

Las parejas participantes completaran un inventario para aprender acerca de las áreas de crecimiento y fortaleza en sus relaciones.  Cada pareja se reunirán con un facilitador certificado para revisar los resultados del inventario y encontrar pautas de como mejorar su relacion. También aprenderan junto con otras parejas acerca de las  dinamicas que limitan las relaciones de parejas y como cambiarlas. Aprenderan a desarrollar habitos de como communicarse efectivamente y mantener conversaciones que capture los momentos decisivos de sus relación, a fin de que establescan habitos saludables  y significativos para toda la vida

1/4

Abrazame Fuerte

 

Este programa es para las parejas interesadas en el desarrollo de una relación enriquecedora y satisfactoria para toda una vida de amor. El programa se basa en el trabajo de la Dra. Sue Johnson en Terapia de Pareja Centrada en las Emociones.

El programa se presenta en un seminario de 6 horas en las cuales utilizando un formato activo y entretenido las parejas aprenderan a reconocen sus estilos de relacionar y el impacto de esto en la relacion.

Las actividades están diseñadas para asistir a la pareja a comprender cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de cada uno influyen a su pareja. Usted y su pareja aprenderan sobre: ​​Una nueva luz en el Amor; Siete Conversaciones Transformación, y el Poder de Abrazarme Fuerte.

1/6

Prepare/Enrich

 

El programa consta de  cuatro sesiones individuales con cada pareja. en las cuales despues de completar el cuestionario de PREPARE / ENRICH cada pareja sera sistida en:



  • Identificar las áreas de fuerza y el crecimiento de la pareja
  • Explorar los rasgos de personalidad de ambos
  • Fortalecer las habilidades de comunicación
  • Resolver los conflictos y reducir el estrés
  • Aprender y comparar  los antecedentes familiares
  • desarrollar habilidades para hablar efectivamente de asuntos financieros

 

1/4

Mentoria

 

Este programa está diseñado para parejas que completaron con éxito La pareja: El Vinculo Mas Fuerte, y están interesados ​​en convertirse en mentores de otras parejas de sus comunidades ..
 

Los participantes recibirán un entrenamiento de MCFB  que les preparara y  proveera  las "herramientas" de  como implementar el Programa de Matrimonios Campeon en su comunidad.

Las parejas también recibirán un máximo de 12 horas en reuniones de supervisión de grupo programadas trimestralmente a través del año, así como tambien consultas invidualizadas (por pareja) a fin de facilitar la implementacion del programa.  

135 North Greenleaf  -  Suite 201 -  Gurnee, Illinois 60031

Phone: 1-847-360-8860  -  Fax: 1-847-360-8864

www.manjarresandassociates.com